Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

Jorge Vilda: "Queremos seguir haciendo historia"

El seleccionador español femenino destaca la importancia del próximo partido frente a China, haciendo historia y clasificándose por primera vez para octavos de final de un Mundial

La Selección Española Femenina están ante una oportunidad histórica de ganar a China, ya que se asegurarían una plaza en los octavos de final de un Mundial, por primera vez en la historia. Esta cita histórica la ha querido destacar el constructor de este equipo, Jorge Vilda, que cumple cuatro años en el cargo, curiosamente frente a China, y al que llega con grandes sensaciones.

"El de Alemania tiene una buena lectura, porque se ha sido muy competitivo. España puede jugar aún mucho mejor de lo que se hizo. Nos hemos centrado en preparar bien el partido, y no nos hemos planteado otros resultados que no sea ganar", un análisis exhaustivo el que ha hecho Vilda y su cuerpo técnico, que consideran a las orientales sólidas y muy solidarias en defensa, que pueden llegar a desesperar al conjunto español.

Afirma que la clave es "ir a por el partido desde el primer minuto, y ya que se han clasificado para su segundo mundial y que han ganado un partido en el Mundial, queremos seguir haciendo historia", el mejor preámbulo para una cita histórica como esta.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?