Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

La mirada

La letra pequeña de los pactos

La foto de Manuel Valls aplaudiendo a Ada Colau y la cara de circunstancias de ella, vale más que mil palabras

Repartidas las varas de mando, estrenamos lunes con nuevos alcaldes y alcaldesas. Pronto se va a ir desvelando algo que aún no conocemos: la letra pequeña de los pactos, que casi siempre y lo sabemos por experiencia esconden alguna trampa.

El PP ha jugado bien sus cartas y exprime al máximo el poder municipal que le da Vox, sin sonrojarse, porque, al fin y al cabo, para que está la familia. Al PSOE no le ha lucido tanto los datos globales una vez pasados a limpio; Podemos casi ha desaparecido, y Ciudadanos merece un capítulo aparte. De tanto soñar con liderar la derecha, lo que ha rendido es el liderazgo del centro y tiene que conformarse con ser la muleta del PP. Se pone de perfil con Vox como si no fuera con ellos aunque la factura está pendiente de cobro. Ya saben, la letra pequeña.

Tuvo que ser el socio de ciudadanos Manuel Valls el que le recordara, al hacer alcaldesa Ada Colau, que los principios hay que defenderlos, incluso cuando las cosas no salen como uno quiere. Su foto aplaudiendo a Ada Colau y la cara de circunstancias de ella, vale más que mil palabras

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?