Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Comunidad Lgtbiq

Las presuntas leyes LGTBI que le gustan a la derecha

Coincidencias entre los argumentarios de la derecha respecto a las personas LGTBI

Varios hombres en el Maspalomas Pride

Varios hombres en el Maspalomas Pride / Julián Jaén

El año pasado, el Partido Popular defendió una legislación LGTB específica y única; Dudo que todos los diputados de ese partido sepan lo que significa el acrónimo LGTB. Pero presentaron una ley, presuntamente LGTB. Digo lo de presuntamente, porque lo que pedían ni siquiera demandaba lo que exige el colectivo. La COGAM o la FELGTB que son los que llevan todos estos temas.

Los populares no quieren que el proceso de reasignación de sexo de las personas transexuales se haga a través de la Seguridad Social. Exactamente igual que Vox. Además, la propuesta que presentó en el parlamento el partido popular ignoraba la diversidad en las aulas y, a cambio, no prohibía las terapias conversoras de homosexuales. ¡Vaya! ¡Otra coincidencia con la ultraderecha!

Para el Partido Popular las lesbianas no deben acceder a la reproducción asistida a través del INSALUD. Y considera enfermas a las personas transexuales al no despatologizar esta identidad sexual.

Lástima que para presentar esta ley, el Partido Popular no preguntara a los que llevan años pegándose, desnudándose a finales de junio porque celebran poder decirlo, y se empeñen solo en intentar convencer al heterochuzo vecino del quinto. Ese al que le molesta tanto que yo haya puesto una bandera arcoíris en mi balcón. No vayan a creer en el barrio que él es el maricón.

Y llega el Orgullo. Con sus culos al aire, sus risas, su juerga y sus beneficios de más de 100 millones de euros por edición. Y entonces los conservadores quieren que se les vea en los informativos de todo el planeta y salir en todas las fotos.

Quieren y exigen su minuto de gloria. Lo quieren porque es rentable, hay fotos y cámaras. Quieren y exigen su minuto de gloria aunque hayan estado todo el año, literalmente, dando por culo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?