Hoy por HoyLa entrevista
Actualidad
Íñigo Errejón

Errejón: "Cuando uno hace pactos que no puede hacer públicos tiene un problema"

"Son gobiernos para deshacer en lugar de para hacer", afirma el líder Más Madrid en la Comunidad de Madrid

Errejón HXH

Errejón HXH

Madrid

El líder de Más Madrid en la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, cree que los gobiernos que se están formando con la alianza de PP, Ciudadanos y Vox son "para deshacer en lugar de para hacer" por lo que estarán caracterizados por la "inestabilidad". El dirigente político afirma que "cuando uno hace pactos que no puede hacer públicos tiene un problema". Errejón asegura: "¡Cómo será lo que han pactado para que Vox amenace al PP con publicar lo pactado!". 

"Los grandes problemas de los madrileños como la desigualdad o la contaminación seguirán ahí", ha asegurado Errejón. Y ha lanzado un mensaje al partido de Albert Rivera. "Si Ciudadanos quiere, en la Comunidad de Madrid sigue habiendo otra opción, pero parece que ya han elegido. Y es una decisión que no entienden la mitad de sus votantes".

"Manuela tiene que decidir y decidirá cuál es su relación con una fuerza política que se inspira en ella. Pero no hay prisas", ha asegurado Errejón, en referencia al exalcaldesa Carmena que ha renunciado a su acta de concejal. 

Sobre la negociación entre Sánchez e Iglesias, el líder de Más Madrid ha dicho que es "lógico" que Podemos tenga un papel en un posible ejecutivo progresista: "Algún grado de compartir el poder tienen que tener".

Escucha la entrevista a Íñigo Errejón:

Errejón: "Cuando uno hace pactos que no puede hacer públicos tiene un problema"

24:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005604812/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00