Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

Yago de Vega: "Esto es actitud, algo que Bale no ha demostrado en seis años"

El director de El Larguero ofrece su punto de vista acerca de la actitud de Rodrygo Goes en su presentación como nuevo futbolista del Real Madrid

Este martes el Real Madrid presentó a una de sus nuevas adquisiciones, el joven atacante brasileño Rodrygo Goes, del cual todos hablan maravillas aunque aquí en Europa tiene todavía mucho que demostrar.

El futbolista, eso sí, demostró arrestos y ganas de triunfar con su presentación, en la cual se atrevió con el castellano, defendiéndose bastante bien a pesar de sus nervios.

"Esto en mi pueblo y en cualquier pueblo se llama actitud, se llama profesionalidad, se llama tener ganas de llegar a un sitio y estar bien, se llama integración: todo lo que no ha hecho Gareth Bale en seis años", comentaba Yago de Vega en El Larguero.

A lo que añadía lo siguiente. "Es un chaval que sabía que había firmado por el Real Madrid y lo primero que hace es preocuparse por aprender castellano para no tener por lo menos la barrera lingüística. Otra cosa ya es la adaptación de ser brasileño, adaptarse a una nueva ciudad, nuevo equipo, nuevos compañeros... pero una posible barrera que puedes tener como es el lenguaje él ya la ha superado. Para mí con esta actitud ya tiene mucho ganado".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?