El LargueroEl Larguero
Deportes
Baloncesto

Campazzo: "Nos vaciamos de energía y de baloncesto, se podía ver en los ojos de cada jugador del Real Madrid"

Los jugadores del Real Madrid analizan el encuentro ante el Barcelona, en una temporada muy complicada

Campazzo: "Lo del MVP es secundario, lo principal era conseguir el título tan ansiado y poder defender el trofeo"

Campazzo: "Lo del MVP es secundario, lo principal era conseguir el título tan ansiado y poder defender el trofeo"

09:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005610427/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergio Llull y Campazzo han atendido a los micrófonos de El Larguero tras ganar un nuevo título de la Liga Endesa ante el Barcelona Lassa en el Palau. Los de Pablo Lasso han conseguido sobreponerse a los blaugranas en el cuarto partido de la final, dominando gran parte del encuentro. El conjunto blanco se llevó su 35ª Liga con una ventaja de seis puntos (68-74).

"Un título así no se olvida. Cuesta ganarlas y hay que disfrutarlas", comentaba Sergio Llull a Yago de Vega minutos después de acabar el encuentro y aún celebrando el título en el Palau, el sexto como jugador del Real Madrid. "Muy contentos, el equipo merecía acabar con este título, hemos hecho una gran temporada y el equipo ha hecho un trabajo espectacular para conseguir este título contra un gran Barcelona. La verdad es que estamos muy contentos", explicaba el jugador.

Sergio Llull, tras el partido ante el Barcelona Lassa / Cadena SER

"Es lo importante. Personalmente todos intentamos aportar nuestro granito de arena, intentamos hacer las cosas bien por el bien del equipo. Eso es lo importante, que el equipo gane, conseguir títulos y poder de celebrarlos, que es por lo que jugamos", indicaba Llull después de dos años muy complicados para el jugador. 

Minutos después pudimos hablar con el MVP de la final ante el Barcelona Lassa, Campazzo. "La verdad que te mal acostumbra el Real Madrid. Contento porque hay que tomar dimensión de los que ha hecho este equipo en los últimos años, de conseguir tantos títulos, cumplir tantos objetivos. La verdad que no es fácil llegar hasta aquí y mucho menos ganarlo", explicaba el jugador del Real Madrid sobre la temporada.

"Lo del MVP es secundario, lo principal era conseguir el título tan ansiado, poder defender el trofeo con un equipo tan duro como es el Barça. Sabíamos que no iba a ser fácil. Nos vaciamos de energía, de baloncesto y nos vaciamos en todos los sentidos y se podía ver en los ojos de cada jugador del Real Madrid y eso es lo que contagio en los minutos que no había energía", explicaba el jugador con su título bajo el brazo.

Tras el palo de la Copa del Rey ante el Barcelona, para el Real Madrid era importante conseguir el título y cerrar de la mejor forma la temporada: "Es un título, la verdad es que hay que ser agradecido, no es fácil llegar hasta aquí y mucho menos ganarlo. No todos los años se ganan títulos, de hecho se pierde más de lo que se gana. Pero bueno, uno lucha por estos objetivos, estoy en uno de los mejores clubes del mundo, rodeado de jugadores increíbles y un cuerpo técnico muy bueno. Todos empujamos hacia el mismo objetivo que es ganar un título, el que sea".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00