Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Contra la maldad, en general

Del comunicado que ha hecho Francisco Serrano me quedo con una frase que pone los pelos de punta: "Estoy en contra de violadores y maltratadores"

Del comunicado que ha hecho Francisco Serrano me quedo con una frase que pone los pelos de punta: "Estoy en contra de violadores y maltratadores".

Vox es un partido político que necesita decir de vez en cuando estas cosas en voz alta, y esa necesidad lo define mejor que nadie. Qué tiene en la cabeza un hombre que dice que está en contra de violadores y maltratadores, qué no ha tenido que decir y hacer antes, qué razonamientos ha hecho públicos para que se vea obligado a hacer una declaración así.

Tú imagínate que estás en una cena con una persona, que tienes una cita, y esa persona te dice: "Yo estoy en contra de violar". Y que la frase la diga para poner un "pero", para acomodar la adversativa.

Un político que, como su partido, busca en las páginas de sucesos vender su ideología; un político que se hubiera ahorrado su frase grotesca de "el único sexo seguro será con prostitutas", cuando son uno de los colectivos más amenazados de todos, si los violadores en lugar de españoles hubiesen sido magrebíes. Claro que, en la frase "el único sexo seguro será con prostitutas", él se refería a la seguridad de los hombres.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?