La VentanaEscenario Gran Vía 32
Música
Música

Crystal Fighters más vascos que nunca

El 25 de julio la banda organiza en Bermeo una "Wave Rave" con Belako, Hinds y Niña Coyote eta Chico Tornado

Escenario Gran Vía 32 con Sebastian Pringle de Crystal Fighters

Escenario Gran Vía 32 con Sebastian Pringle de Crystal Fighters / VÍDEO: Pablo Palacios

Madrid

Nueva edición de "Escenario Gran Vía 32" de La Ventana, esta iniciativa que nos saca de las cuatro paredes del estudio para aprovechar la azotea de la Cadena Ser donde les pedimos a nuestros invitados que nos regalen un acústico casi desnudo.

Hoy nuestro invitado es Sebastian Pringle, voz y líder de Crystal Fighters porque están planeando en Bermeo, el 25 de julio, una gran fiesta a la que han llamado "Wave Rave" donde también actuarán las bandas Belako, Hinds y Niña Coyote eta Chico Tornado. Además, ofrecerán sendos DJ sets el portugués DJMarfox y Bad Gyal,

El evento lucirá el mismo espíritu festivo-comprometido de la Cave Rave que Crystal Fighters organizó en agosto de 2013 en las navarras cuevas de Zugarramurdi. Habrá música y baile hasta el amanecer y un despliegue de actividades y acciones alrededor para fomentar, como pasa siempre en este tipo de eventos impulsados por Crystal Fighters, la conciencia medioambiental, así como la cultura, el folklore y la gastronomía locales.

Sebastian Pringle, voz y líder de Crystal Fighters

24:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005592852/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta vez el escenario no estará bajo tierra, como en 2013, sino en unos acantilados con vistas impresionantes a la bahía de Mundaka, la meca del surf en el País Vasco.

Asimismo, nuestra compañera Laura Piñero comenta con él la vinculación del grupo con Euskadi, todos los detalles del evento y de su último disco. Sebastian se atreve a contestar en castellano a todas nuestras preguntas. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00