Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

Cuando el Real Madrid se vea capaz, asumirá las riendas

El director de El Larguero ofrece su punto de vista acerca de la gestión del Real Madrid de su nuevo equipo femenino de cara a la 2020/2021

El Real Madrid confirmó este martes por la tarde que la Junta Directiva del equipo madridista había acordado una fusión por absorción del Club Deportivo Tacón, la cual se hará oficial una vez se apruebe en la próxima Asamblea General.

Aunque se había especulado que el club blanco competiría desde el próximo año en la Liga Iberdrola, habrá que esperar para ver al Real Madrid femenino hasta la 2020/2021, pues esta próxima temporada el CD Tacón seguirá existiendo, aunque, eso sí, jugará y entrenará en las instalaciones del Real Madrid.

Yago de Vega opinó al respecto de este hecho. "El Real Madrid quiere aprender a llevar un club femenino y va a dejar el CD Tacón que le enseñe. Cuando se vean capaces de llevarlo por sí mismos, es cuando asumirán las riendas. Y tendrán un año de margen para ser competivivos. Evidentemente no creo que piensen en pelear por la Liga el primer año, pero sí en ir siendo mejores y el conocer el mercado femenino. El Real Madrid tiene que aprender".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?