Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

El ojo izquierdo

¿Saben lo que es la democracia?

Hay que ver cómo se ha puesto la derecha porque Arnaldo Otegi, el líder de Bildu, acudió anoche a Televisión Española

Hay que ver cómo se ha puesto la derecha porque Arnaldo Otegi, el líder de Bildu, acudió anoche a Televisión Española. Como además son unos boquirrotos, las barbaridades se han multiplicado hasta llegar al ridículo.

Vaya por delante que este Ojo apoya con sus ya escasas fuerzas a los dirigentes de RTVE que hayan tenido la osadía, porque aún lo es, de llevar a sus estudios al dirigente de un partido absolutamente legal, que ha pasado todos los filtros de la democracia, incluido el de condenar expresamente la violencia de ETA en sus estatutos, y al que han votado libremente más de 250.000 ciudadanos.

Pretende la derecha, como los niños, que si se cierran los ojos, el dragón desaparece. España es un país plural y hay gentes que votan a Bildu y otros, más de un millón, que depositan su voto a favor de Esquerra Republicana de Catalunya. ¿Sabe nuestra derechona, una y trina, encocorada hasta la histeria, en qué consiste, de verdad, la democracia? El juego de la libertad no reside en merendar con tus compañeros de mus, sino precisamente en respetar a quien piensa justo lo contrario que tú. ¿Entrevista con Abascal? Pues claro, faltaría más. Y dejen al Ojo, antes de terminar el entremés, que envíe un recuerdo para Óscar y Valeria Martínez, ahogados en el Río Bravo. Y una maldición para sus asesinos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?