Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Cosas de la derecha

Quitar Madrid Central de un plumazo retrata bien la catadura moral de quien ha impulsado tal medida

Sabido es que uno no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde. Nos vamos a enterar los madrileños con el casadiano aznarista José Luis Martínez-Almeida. Adiós Manuela Carmena, adiós, que tantos defectos te vimos y que hoy ya añoramos. Así de injusta es el alma humana. Y eso que aún estamos a la espera de que nos llegue a la Comunidad su compañera Isabel Díaz Ayuso, la meritoria script de Pecas, la perrita de Esperanza Aguirre. Gran pareja, que supongo muy similar a los jóvenes fichajes del perdedor pimpollo Pablo Casado que ustedes disfrutarán en sus respectivas ciudades y comunidades.

Quitar Madrid Central de un plumazo, sin el menor estudio, no ya serio y detallado, es que ni siquiera hecho a vuelo pluma, cuando está en juego la salud de los ciudadanos, retrata bien la catadura moral de quien ha impulsado tal medida, de su partido y de sus socios en el Ayuntamiento, aunque intente escaparse por las esquinas Begoña Villacís, que Ciudadanos es tan responsable como el PP de los pulmones de los madrileños.

Vamos a ver muchas barrabasadas, que a los suyas propias habrá que sumar las ocurrencias patrióticas de los aguerridos representantes de Vox, como ya se va viendo en Andalucía y pronto se harán presentes en el resto del país. Es lo que tiene destapar la vasija donde estaba encerrado el genio malo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?