Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Jordi Mestre dimite por discrepancias con miembros de la Junta Directiva sobre Pep Segura

Este martes hubo una reunión de la Junta Directiva y hubo una fuerte discusión en la que Mestre se enfadó mucho y defendió al todavía director deportivo azulgrana

Jordi Mestre se marcha por discrepancias con algunos de sus compañeros de la Junta Directiva alrededor de la figura del actual, aun, director deportivo del Barcelona Pep Segura. Jordi Mestre es la persona que siempre le ha defendido y varios directivos no lo quiere en el club.

Este martes hubo una reunión de la Junta Directiva en la que estuvo también el presidente Josep María Bartomeu. Cuando se llegó al área económica se inició una discusión, pues hay directivos que creen que no se ingresa lo suficiente y que la gestión deportiva es mejorable. Jordi Mestre se enfadó mucho y defendió a Pep Segura. Hoy miércoles Mestre presentó su dimisión de manera irrevocable a Bartomeu.

Además, Jordi Martí dejó caer en El Larguero que un directivo le sugirió días antes el nombre de Sandro Rosell. La salida de Jordi Mestre vaticina la entrada de un "mirlo blanco" en el área deportiva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?