Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue en directo la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros
Un mal día lo tiene cualquiera

El peor despertar de la reina

La noticia de hoy va muy bien para recordaros que malos despertares los podemos tener los plebeyos, pero también los monarcas. Hoy vamos a recordar cuando la Queen de Inglaterra empezó el día gritando mentalmente: "I want to break free!"

El peor despertar de la reina

Mirrorpix (Getty Images)

El 9 de julio de 1982, a las 7:15, un hombre llamado Michael Fagan escaló por la pared del Palacio de Buckingham y se metió en los apartamentos privados de la reina. Según parece, el incidente tuvo lugar cuando se producía el relevo entre los policías encargados de custodiar a su alteza real. Lo peor del caso es que el propio Fagan ya había entrado en el palacio el 7 de junio y había robado media botella de vino. Que la verdad, yo si voy a robar un palacio, creo que intentaría llevarme algo de más valor.

Pero evidentemente, despertó muchas más alarmas que alguien consiguiera llegar hasta las habitaciones privadas de la reina, algo que no había sucedido desde los tiempos de la reina Victoria. Según parece, la reina Isabel se mostró calmada en todo momento, y se pasó 10 minutos hablando con el sr. Fagan, hasta que pudo aprovechar que este le pidió un cigarrillo para alertar a la seguridad del palacio. Lo curioso es que el incidente le salió gratis al visitante, porque la Casa Real británica estimó que no era buena idea que la reina tuviera que ir a testificar en un juicio.

Así que si hoy te despiertas con la cara redecorada por los mosquitos o hecho un trapo porque los gritos de los vecinos no te han dejado dormir, piensa que la reina de Inglaterra aun debe tener pesadillas con su 9 de julio de hace 37 años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?