Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA La rapera Sara Socas en 'La Ventana'

¿Cuánto van a tener que pagarle 'Los lobos' a Hacienda?

Preguntamos a Ignacio Ruiz-Jarabo por la cantidad de dinero que 'Los lobos' tendrán que pagarle al Estado

Este lunes, '¡Boom!', el popular concurso de Antena 3 entró en la historia después de que sus concursantes más carismáticos, 'Los lobos', lograran llevarse el mayor premio jamás visto: 6.689.700 euros. Después de responder a las 15 preguntas correspondientes, los cuatro participantes batían el récord que tenía también el programa presentado por Juanra Bonet. 

En 'Hoy por Hoy', aprovechando la visita de Ignacio Ruiz-Jaraboexdirector de la Agencia Tributaria, le hemos preguntado por la cantidad de dinero que 'Los lobos' tendrán que pagarle a Hacienda. "Se han llevado un buen premio, pero el premio gordo se lo lleva la ministra Montero", comentaba el ex director de la Agencia Tributaria. 

"En números redondos, la Agencia Tributaria se va a llevar unos 2.600.000 euros y a ellos les quedarán 4 millones", explicaba. 

Además, a la hora de invertir ese dinero, Ruiz-Jarabo ha recomendado comprar una vivienda o "dos o tres". "Si vive en Madrid no estaría mal porque elegida bien la zona, los precios van a seguir subiendo", añadía, no sin olvidar la inversión en bolsa. Así por tanto, lo más importante para ignacio Ruiz-Jarabo es "bueno dispersar inversiones". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?