Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Máximo Huerta: "He dicho muchas veces no por miedo o por pudor"

El periodista acaba de estrenar 'A partir de hoy', un magazine en las mañanas de Televisión Española

FOTO: Javier Jiménez Bas

¿Quién dice que en verano no se estrenan series, concursos, programas, nuevos formatos? Ejemplos hay varios. En el verano de 2005, por ejemplo, se estrenó una serie como "Lost" que ha supuesto un antes y un después a la hora de ver ficción en televisión. El verano pasado Telecinco estrenaba "The Good Doctor" avalada por ser la serie revelación de la temporada en Estados Unidos. En España acabó siendo la ficción más vista . Este año se han estrenado series, nuevas temporadas de series como "Paquita Salas" o "Stranger Things" y comenzarán otras tantas.

Y también programas como " A partir de hoy", un nuevo magazine para las mañanas de TVE con Máximo Huerta, antes Máxim, al frente.

En su paso por La Ventana ha hablado sobre su breve periodos como Ministro de Cultura y su salida: "En cuanto saltó la noticia yo sabia donde iba a acabar, tenía claro que me iba porque si yo, como periodista, pedía cirugía, no podía pedir otra cosa".

Acerca del nuevo programa de TVE ha asegurado que le "enamoró la posibilidad de hablar; se trata de hablar pero sobre todo escuchar al otro. Nos hemos contaminado mucho, está todo muy tensionado para que echar más leña al fuego"; y ha recordado que "al final no es lo que cuentas sino como lo cuentas, se trata de ser honesto con la profesión".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?