Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Seguiremos contando la vida

Escucha la firma de despedida de Àngels Barceló al frente de su último Hora25

La próxima vez que diga esta hora será por la mañana. Las diez de la mañana, las nueve en Canarias. Es mi último Hora25, nuestro último Hora25 juntos, de momento, que nunca se sabe lo que puede pasar.

Llevamos más de 11 años juntos. 11 años observándoles cómo preparan la cena, vigilándoles mientras conducen de regreso a casa, acompañándoles en los últimos minutos del día, cuando se acuestan. Once años dándoles las buenas noches.

Esto no va a ser fácil. Siempre he pensado que quienes nos escuchan por la noche lo hacen porque quieren, evitando las tentaciones que ofrece la tele en cualquiera de sus formatos. Pero ustedes siempre han estado ahí, incluso los días en los que pensábamos que nadie nos escuchaba, esos días de un partido de fútbol en los que encontrarnos en la radio era un trabajo heroico.

A partir de ahora nos va a tocar madrugar con ustedes, les acompañaremos en otros menesteres, pero ahí estaremos, como siempre. Espero no perderles en el traslado, seguiremos haciendo la radio que sabemos hacer. Seguiremos contando la vida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?