Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Comienza "Sucedió una noche colección"

Un programa "grandes éxitos" que recopila los mejores reportajes de "Sucedió una noche" en sus cuatro temporadas en antena. De lunes a viernes de 4 a 5 de la madrugada y los domingos de 5 a 6.

Este domingo ha terminado la cuarta temporada de “Sucedió una noche”, el programa de la SER dedicado al cine clásico y que hasta ahora ha contado con la colaboración del canal de televisión TCM, impulsor del proyecto. Sin embargo eso no significa que nos vayamos de vacaciones. Todo lo contrario. A partir de la madrugada del próximo martes comienza “Sucedió una noche colección”, una antología en la que hemos reunido algunos de los mejores reportajes emitidos en nuestro programa en los cuatro años que lleva en antena. En total serán 42 programas que se emitirán desde el día 15 de julio al 1 de septiembre; de lunes a viernes de 4 a 5 de madrugada y los domingos de 5 a 6, en el horario habitual de “Sucedió una noche”.

El cine clásico en la SER

Habrá de todo, reportajes sobre estrellas clásicas, películas, directores, temas de lo más variado… volverán secciones como “La crónica negra de Hollywood” o “Asesinos” y “Mi terapia de terror” de Jack Bourbon y todo ello regado con abundante música de cine. El horario no es muy cómodo que digamos pero ya sabéis que podéis descargaros los podcasts del programa en la pestaña de “A la carta” de cadenaser.com o en las plataformas de Ivoox e Itunes, para que los escuchéis a la hora que vosotros queráis y en el dispositivo que más os guste. Lo dicho, termina la cuarta temporada de “Sucedió una noche” pero seguimos más activos que nunca.

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?