Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Vigo

Abel Caballero: "No aceptaría que me impongan nombres"

El alcalde de Vigo ha estado este miércoles en 'Hoy por Hoy' hablando de su nivel de inglés, de la actualidad política y de los retos que tiene por delante.

Abel Caballero: "No aceptaría que me impusieran nombres"

Abel Caballero: "No aceptaría que me impusieran nombres"

21:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005645536/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Arrasó en las elecciones municipales, recorrió las noticias del mundo con la iluminación de la ciudad en la que es alcalde con más apoyo de la democracia, y siempre tiene el sentido del humor encendido. 

Abel Caballero ha estado este miércoles en Hoy por Hoy hablando de su nivel de inglés, de la actualidad política y de los retos que tiene por delante. 

El alcalde de Vigo ha incidido en la necesidad de pactar y de llegar a acuerdos en relación a las negociaciones entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. "Está claro que Sánchez está lanzando una buena oferta de pacto", ha explicado Caballero, quien "no aceptaría que le impongan nombres". 

También ha tenido tiempo de hablar de los logros que ha conseguido en la ciudad gallega y ha asegurado que tiene pensado presentarse a las próximas elecciones y a las siguientes. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00