El LargueroEl Larguero
Deportes
Tour Francia

"Enric Mas va a dar guerra en el Tourmalet"

Analizamos con nuestros expertos desde Francia la gran victoria de Alaphillippe, y las opciones de Mas para entrar en el podio

Enric Mas en la contrarrelojGetty Images

La contrarreloj del Tour de Francia en esta última etapa ha dado mucho de sí, sobre todo el papel de Alaphilippe. Analizan también a Enric Mas, y su silencioso pero espectacular trabajo en lo que va de prueba.

La gran crónica de esta etapa del Tour se resume con la sentencia en la que están de acuerdo nuestros tres expertos :"Espectacular cómo ha llegado a la línea de meta Alaphilippe, con la ilusión con la que ha llegado"

Este rendimiento del francés está desatando la locura en su país, con el apoyo masivo de la gente y de la prensa, que ven cómo aparece un ciclista galo después de muchos años con opciones de llevarse el Tour: "Ahora mismo es Dios en Francia, y es portada todos los días en L'Équipe".

En cuanto a los españoles la cuarta plaza de Mas conseguida en esta contrarreloj viene con premio, y es que se lleva el maillot blanco a mejor joven: "El Tour de Mas está pasando desapercibido, porque está en el mismo equipo que Alaphillippe", a lo que añaden "va a dar guerra en el Tourmalet"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00