Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Mick Jagger clausurará el Festival de Venecia

La película 'The Burnt Orange Heresy', dirigida por el italiano Giuseppe Capotondi y que cuenta con actores como Claes Bang, Elizabeth Debicki, Donald Sutherland y Mick Jagger ha sido elegida para cerrar la 76º edición del festival de Cine de Venecia

Venecia lleva años haciéndose fuerte frente a sus grandes competidores: Cannes y Toronto. Es cierto que su enemigo es el festival francés, pero quizá sea Toronto quien más logra quitarle protagonismo, ya que el certamen canadiense comienza durante los últimos días de Venecia. El contrataque de los italianos ha sido claro: una clausura con una vieja estrella del rock: Mick Jagger.

El siete de septiembre se cerrará la Mostra con The Burnt Orange Heresy del director italiano Giuseppe Capotondi. El director de La doppia ora y de series de televisión como Suburra firma una película en la que el mundo del arte y el del inframundo chocan en un filme de misterio ambientado en la Italia de hoy.

La historia comienza cuando un crítico de arte James Figueras (Claes Bang) seduce a una turista Berenice Hollis (Elizabeth Debicki) y los dos llegan a la lujosa propiedad en el Lago Como del poderoso coleccionista de arte Cassidy (Mick Jagger). Revela que es el mecenas del tímido Jerome Debney (Donald Sutherland) y les hace una extraña petición a los dos: robar a cualquier costo una de las obras maestras de Debney.

Por el momento se conoce solo la película de apertura y que participará en la sección oficial que es La vérité del japonés Hirokazu Koreeda, protagonizada por Catherine Deneuve, Juliette Binoche y Ethan Hawke. El próximo día 25 de julio el festival dará a conocer toda su programación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?