El LargueroEntrevistas
Deportes
Carrusel último tramo

Filipe Luis: "Lodi es mi heredero, no pudo ser mejor fichaje"

El brasileño asegura que le hicieron sentir como "el mejor lateral izquierdo del mundo"

Filipe Luis: "Me hicieron sentir como el mejor lateral izquierdo del mundo"

Filipe Luis: "Me hicieron sentir como el mejor lateral izquierdo del mundo"

14:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005650686/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El legendario lateral izquierdo del equipo colchonero, habló con el equipo de El Larguero sobre todos los puntos de interés que actualmente lo rodean: su marcha del Atlético de Madrid, la plantilla que Simeone confeccionó para este año y su momento más emotivo como rojiblanco: "Cuando vimos la Castellana se acabó el pesimismo" dijo el brasileño, refiriéndose a la final de la Copa del Rey que ganaron ante el Real Madrid.

"Nosotros fuimos a San Rafael por superstición, porque habían ganado la final de Copa no sé cuántos años antes también yendo a San Rafael. Nevó en Segovia, igual que había nevado la última vez, fue una cosa muy rara. Teníamos la sensación de que se podía, pero claro era contra el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, Mourinho y estos (...) Cuando llegamos a la Castellana estaba totalmente rojiblanca y dijimos 'toda esta gente no puede entrar en el Bernabéu, es imposible porque hay más gente de la que cabe'. Después llegamos al estadio y la afición estuvo espectacular, fue muy emotivo para mí, nunca he vivido una final así", añadió Filipe.

Filipe Luis se siente tranquilo por la manera en la que se va del club y no dudó a la hora de expresarlo: "Salgo con la cabeza muy alta con una sensación de haber cumplido", dijo el brasileño. Además, dijo que "duele" el hecho de saber que no será más un jugador de la plantilla del Atlético de Madrid.

El defensor también se acordó de sus antiguos compañeros colchoneros, como Tiago, el cual sostiene que le ofreció trabajar en un futuro con él en la parte técnica del fútbol: "Tiago va a ser entrenador y quiere que trabaje con él. Me lo ha dicho", sostuvo Filipe Luis.

El jugador también se mostró encantado con los fichajes que recientemente ha hecho el Atlético de Madrid, destacando la incorporación de Lodi, que servirá como su recambio: "Los fichajes son espectaculares. Cada fichaje que presentan, ilusiona", sostuvo antes de elogiar al nuevo lateral izquierdo del conjunto rojiblanco: "Lodi es mi heredero, no pudo ser mejor fichaje. En Brasil era el mejor de la liga con mucha diferencia", concluyó.

Acerca de su futuro, no pudo asegurar nada porque aún no ha firmado contrato con su próximo equipo. Sin embargo, dijo que tiene "casi decidido" su futuro.

Para los seguidores colchoneros, tampoco faltó un mensaje. Filipe Luis asegura que le hicieron sentir como "el mejor lateral izquierdo del mundo" y que no podía explicar lo que sentía al jugar en el Calderón y en el Wanda Metropolitano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00