Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

The Who: tipos salvajes, chicos inadaptados y músicos geniales

Esta semana dedicamos el programa a recorrer la carrera de The Who, un viaje que hacemos en compañía de los periodistas Fernando Neira y Javier Cosmen

Los músicos de los Who posando en una fotografía de 1966 /

The Who representan mejor que nadie lo que es tener una banda de rock, de rock salvaje, de canciones eternas que pasan de generación en generación sin perder ni su fuerza ni su magia, una banda mítica que marcó su época y que dejó su huella en la historia de la música.

Pocas bandas tienen una historia tan fascinante como The Who, un grupo mayúsculo, autores de algunos de los discos más poderosos, complejos y misteriosos de la historia de la música. Álbumes misteriosos que cambiaron la música popular de los años sesenta llevando al rock a nuevas direcciones.

Un grupo con un viaje agitado lleno de cimas y de golpes del destino al que dedicamos el Sofá Sonoro de esta semana, un programa que compartimos con los periodistas Javier Cosmen y Fernando Neira.

Los inicios de The Who 

Todas las bandas tienen un comienzo, principios extraños bajo otros nombres y repletos de dudas. Poco apuntaba a principios de los años sesenta que aquellos chavales inadaptados iban a ser una de las más grandes bandas de rock de todos los tiempos. 

Otros programas de Sofá Sonoro

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?