, 16 de de 2021

Otras localidades

Santi Denia: "Tenemos que mejorar para poder ganarle a Portugal"

El entrenador de la selección española sub-19, habló en una entrevista exclusiva para El Larguero sobre el decisivo partido de mañana frente a Portugal, que puede significar el oro para España

Santi Denia, entrenador de la selección española sub-19, aseguró en El Larguero que mañana podría ser un día histórico para el futbol español y que tiene muchas ganas de que llegue el partido: "Tengo ganas de que llegue mañana, que empiece el partido y de disfrutar de esa final que tanto trabajo ha costado" sostuvo Denia.

El director técnico, además, aseguró que "el equipo está decidido" y que "todos son importantes" para conseguir esa ansiada medalla de oro que tiene en vilo a España. Denia, que tiene un amplio recorrido en el mundo del futbol, también tuvo tiempo para elogiar a su rival de cara a la final de mañana: "Portugal está haciendo un trabajo espectacular, les hemos hecho el seguimiento (...) Es muy completa, los centrales son muy buenos y es difícil encontrarles desajustes. Es una selección muy completa y por eso está en la final" afirmó.

La autocrítica y el análisis de los detalles previos al partido también estuvieron presentes en la entrevista, donde Santi Denia no dudó en valorar lo hecho por los suyos y señalar aspectos importantes que podrían definir el enfrentamiento entre ambas selecciones: "Nosotros tenemos que mejorar para poder ganarles (...) Vamos a dar lo mejor de nosotros para intentar conseguir ese oro que es un sueño. Espero que consigamos la victoria, del partido de fase de grupos tenemos que mejorar (...) Hemos hecho correcciones para la mejora" concluyó diciendo antes de señalar que "las acciones a balón parado podrían ser decisivas mañana".

Al ser preguntado por el futuro y las venideras generaciones de la selección española, el míster atribuyó parte del éxito al nivel de los entrenadores españoles: "El entrenador español es muy bueno, es el mejor del mundo, no lo digo por mí" concluyó diciendo Denia antes de señalar que "espera" que "estos jugadores le puedan servir en un futuro al seleccionador".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?