La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
Edgar Hita

Diostuitero presenta su biblia

Además, hablamos con Mufasa tras el estreno de 'El Rey León' y felicitamos a Fofito por su 70 cumpleaños

Twitter

Madrid

Estrenamos la sección de Edgar Hita con una entrevista a Diostuitero que presenta su nuevo libro "La Biblia según Diostuitero" y nos habla del alcance de su personaje, los milagros imposibles como la investidura o los ofendidos por esta cuenta de twitter. También, hablamos con Mufasa en 'La llamada imposible' para que nos cuente sus impresiones tras estrenar el remake de "El Rey León" recientemente.

Diostuitero presenta su biblia

36:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005660508/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la segunda parte de la sección, llamamos a Fofito para felicitarlo por su 70 cumpleaños antes de actuar en el Circus Las Vegas. El mítico payaso afirma que no piensa jubilarse porque le divierte lo que hace. Tras años en la profesión, Fofifo cree que los niños actualmente están más preparados y "hay que esconderles más el chiste". Además, buscamos gente de pueblo para compararlos con Villarrabines, repasamos canciones del verano y acabamos con una llamada a la "Dolo" para que nos cuente sus impresiones sobre la sección.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00