Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Pablo Montesinos: "El PP tiene que sentirse orgulloso de su pasado"

El nuevo vicesecretario de Comunicación cree que el PSOE debe volver al "constitucionalismo" en Navarra y valora positivamente los nuevos portavoces en el Congreso y Senado, Cayetana Álvarez de Toledo y Javier Maroto respectivamente

VÍDEO: BEA POLO

Este pasado martes, el PP sufría cambios en el organigrama del partido. Mientras que Cayetana Álvarez de Toledo y Javier Maroto asumían la portavocía del Congreso de los Diputados y del Senado, respectivamente, Pablo Montesinos era nombrado el nuevo vicepresidente de comunicación de la formación popular. 

El también periodista, ha asegurado que el Partido Popular se tiene que "sentir orgulloso de su pasado" y de cara al futuro indica que "tienen un proyecto ilusionante" en el que recuperar el centro-derecha. 

Por su parte, respecto a los nombramientos de Álvarez de Toledo y Maroto, ha defendido la valía de ambos. De la primera cree que va a ser "la revelación" entre las portavoces del Congreso, y del segundo deseaba que "ojalá hubiera más 'Marotos' en la vida política". 

Por último, se ha referido a Navarra y ha pedido a Sánchez que vuelva al "constitucionalismo". Un Sánchez a quien ve como único culpable de la investidura fallida y de una posible repetición electoral. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?