Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Luis Pastor: "Se creen que son los dueños de la democracia"

En las últimas horas, Pedro Pastor anunciaba la cancelación por parte del Ayuntamiento del concierto que tenían programado en las fiestas de Aravaca el 8 de agosto

La cancelación de conciertos con los cambios de Gobierno acontecidos tras las elecciones de mayo se siguen sucediendo. Después de que César Strawberry sintiera "vulnerado su derecho al trabajo" cuando el ayuntamiento de Madrid le prohibió cantar en las fiestas de Tetuán, o de que el consistorio de Oviedo decidiera finalmente no contar con la actuación de Rozalén, una nueva cancelación se ha dado en Madrid.

Pedro Pastor, hijo del cantante Luis Pastor, denunciaba en las redes sociales la prohibición desde el Ayuntamiento de Madrid de cantar en las fiestas de Aravaca el próximo 8 de agosto. 

"Ya están aquí los fantasmas disfrazados de demócratas. Se les llena la boca de palabras que no les corresponden", ha dicho en Hoy por Hoy Luis Pastor, criticando con dureza al equipo de Gobierno y afirmando que no es la primera vez que intentan censurarlo: "Estoy acostumbrado". 

No obstante, a pesar de asegurar que está acostumbrado, no duda en mostrar su preocupación por "la involución que estamos viviendo. Qué se creen que son, ¿los dueños de la libertad?"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?