El LargueroEl Larguero
Deportes

Marc Cucurella: "Me gustaría triunfar en el Barça"

El lateral izquierdo del Getafe, además, habló sobre su pasado culé y analizó la que será su primera temporada con el club madrileño

Marc Cucurella: "Me gustaría triunfar en el Barça"

Marc Cucurella: "Me gustaría triunfar en el Barça"

03:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005665631/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marc Cucurella, tras finalizar su correspondiente partido de pretemporada contra el Crotone, ofreció declaraciones para El Larguero. El defensor izquierdo y nueva incorporación del Getafe, admitió sentirse "muy bien" con su nuevo equipo ya que sostiene que lo han acogido muy bien porque "es un gran grupo" y afirma que están haciendo "una gran plantilla".

Tras ser preguntado por el rol que cumplirá bajo las órdenes de Bordalás, Cucurella no se mostró muy convencido de saberlo aún con total seguridad: "Yo no sé qué me va a pedir el mister, él decide (...) Está claro que me van a dar la confianza que en el Barça no me dieron", sostuvo el lateral.

Además, en vista de la búsqueda de lateral izquierdo que está llevando a cabo el Barça, al ser preguntado por eso, el lateral no dudó en responder: "Eso ya es decisión de ellos, yo intenté hacerlo lo mejor posible (...) Yo ahí no me meto. Yo estoy feliz aquí y eso es lo importante", dijo Cucurella.

Sin embargo, el defensor catalán no olvida su pasado culé y deja un claro mensaje de cara a su futuro: "Me gustaría triunfar en el Barça", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00