Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

La vez que Carlos Marañón se quedó encerrado con Tarantino en una librería

El director de Cinemanía nos cuenta su anécdota con el director de 'Érase una vez en Hollywood', que se estrena esta semana

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt protagonizan 'Érase una vez en Hollywood' lo nuevo de Tarantino /

Carlos Marañón repasa los estrenos de esta semana con especial atención a 'Érase una vez en Hollywood', la esperadísima novena película de Quentin Tarantino, con quien comparte una curiosa anécdota. Además, hablamos del próximo número de la revista Cinemanía, que traerá un especial 'Las mejores 100 películas de los 90'.

'Érase una vez en Hollywood' es la nueva película de Quentin Taranino, "un retrato de una época que está desapareciendo, la de la cultura del cine", nos cuenta Marañón. El directo de Cinemanía recuerda que en una ocasión se quedó encerrado en la librería 8 y medio de Madrid con el director americano. "Estábamos solos allí con la librería cerrada. Él estuvo revisando un montón de pósteres que luego encontré 'Death Proof'". Esta película se aleja un poco del estilo habitual de Tarantino: "No es el más visceral, es más hondo y sentido".

También hablamos de 'A 47 metros: el terror emerge', la secuela de la película de tiburones que sorprendió el año pasado. "Juega con la angustia más primaria de una forma muy aparente e inmediata". Dos de las actrices son hijas de ilustres como Jaime Foxx y Sylvester Stallone.

Desde Francia nos llega 'La casa de verano', de Valeria Bruni Tadeschi, y desde España nueva película de Jonás Trueba: 'La virgen de agosto'. Además, Cinemanía prepara para el número de septiembre un especial 'Las 100 mejores películas de los 90' y repasamos algunas de las mejores que nos dio esa década.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?