Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Cisco García: "España no es un país con cultura de acuerdos"

El abogado y tenista en silla de ruedas español habla en 'Hoy por Hoy' sobre toda la actualidad política y no duda en mojarse sobre las diferencias entre PSOE y Podemos

Cisco García era un apasionado del snowboard. En diciembre de 2015, en un salto cayo mal y perdió la sensibilidad de las piernas al romperse la columna vertebral. Lejos de venirse abajo, buscó nuevos retos y los encontró en el tenis, deporte del que ya era aficionado y a través del cual espera lograr el sueño de conseguir una medalla olímpica. Antes, para él, participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya sería un éxito.

Pero lejos de querer hablar de su vida personal, García ha pasado por los micrófonos de ‘Hoy por Hoy’ para mojarse, sobre todo, de la actualidad política.

"Creo que falta voluntad. España no es un país con cultura de acuerdos”, comentaba Cisco García sobre las diferencias entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, a quienes pedía que tienen que ponerse de acuerdo y “tienen que hacerlo pronto”.

García se ha declarado "liberal" pero férreo defensor de los servicios y cree que si hay una bajada de impuestos, no tiene que haber un necesario recorte, sino que se ingresaría más porque se consumiría más.

Por último, también ha defendido la buena sanidad que hay en España, aunque cree que “todo es mejorable”. No obstante, considera que “deberíamos estar orgullosos” de la misma.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?