El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Álvaro Benito: "Para Neymar ir al Madrid es mejor en un aspecto: sería el número uno"

"Si Neymar viene al Madrid y juega como un fuera de serie... a callar", dice el técnico en El Larguero

Álvaro Benito: "Si Neymar viene al Madrid y juega como un fuera de serie... a callar"

Álvaro Benito: "Si Neymar viene al Madrid y juega como un fuera de serie... a callar" / CADENA SER

Madrid

Álvaro Benito cada vez considera más real la posibilidad de que Neymar acabe este año en el Madrid. Cree que el fichaje merece la pena por lo que el brasileño aportaría al equipo y también porque evitaría que el Barcelona -con Suárez, Messi, Griezmann y él- se pusiera "lejos de los blancos" en cuanto al nivel de su plantilla.

El técnico reconoció este miércoles en El Larguero que Neymar es un jugador que no se vende bien. "Por eso a la gente del Madrid no le seduce su fichaje. Hasta que haga tres jugadas y ponga el Bernabéu en pie. Si el rendimiento es óptimo, nos la embuchamos y encantados de hacerlo. Si juega como un fuera de serie... a callar", señaló.

Benito cree que para Neymar hay un aspecto que convierte al Real Madrid en el mejor destino. En el club blanco sería el "número uno", mientras que en el Barcelona volvería estar de nuevo por detrás de Messi.

En cualquier caso, si le dieran a elegir entre hacer un esfuerzo por el brasileño ahora o por Mbappé el año próximo, el entrenador iría a por el francés porque cree que es un jugador "más centrado" y con más ganas "de comerse el mundo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00