Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Fernando Colomo: "La posibilidad de nuevas elecciones me pone los pelos de punta"

El director, actor, productor, guionista y arquitecto repasa toda la actualidad en 'Hoy por Hoy'

"Es realmente preocupante y desmoralizante ver cómo no consiguen ponerse de acuerdo. La posibilidad de nuevas elecciones me pone los pelos de punta."

Así habla Fernando Colomo, director, actor, guionista, productor y arquitecto. Un hombre multidisciplinar que ha repasado toda la actualidad en 'Hoy por Hoy'.

Precisamente, ante esa difícil relación entre PSOE y Podemos, Fernando Colomo cree que "si no se ponen de acuerdo, la culpa es de los dos" y dice que ve "cierta arrogancia del PSOE, despreciando las propuestas que le hace Unidas Podemos."

Sobre los mensajes de Vox contra el cine español, al que la formación de ultraderecha califica de poco patriota, Colomo se muestra sorprendido con la contradicción de Santiago Abascal recomendando cine norteamericano.

El director siempre se ha pronunciado políticamente y hace varios años apostaba por un pacto PSOE-Ciudadanos-Podemos antes que un Gobierno de Rajoy. Un pacto que ve "imposible" hoy porque "la formación de Albert Rivera ya se ha desenmascarado."

"No creo en las subvenciones, sino en las exenciones fiscales, como en Estados Unidos", responde a los que dicen que el cine español vive de las ayudas del Estado. 

También ha hablado de la situación del alquiler en España y aseguraba que "pagar ahora mismo un alquiler en Madrid es una burrada" y bromeaba con tener que abandonar su vivienda en caso de que sigan subiendo los precios. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?