Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

El LargueroEl Larguero
Deportes
CD Leganés

Pellegrino: "El Atlético es mucho más que Joao Félix"

El técnico del Leganés. próximo rival del Atlético de Madrid, atendió a los micrófonos de El Larguero para analizar la previa del encuentro de la segunda jornada

Mauricio Pellegrino: "El Atlético es mucho más que Joao Félix"

Mauricio Pellegrino: "El Atlético es mucho más que Joao Félix"

10:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005687919/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El entrenador del Leganés, Mauricio Pellegrino, ha atendido a los micrófonos de El Larguero para analizar cuáles son sus sensaciones antes de enfrentarse en la segunda jornada frente al Atlético de Madrid, a partir de las siete de la tarde del domingo.

El argentino es un admirador absoluto del trabajo de su compatriota Siemone en el banquillo rojiblanco: "Admiro la impronta que da el Cholo a sus equipos, nunca hay un jugador desconectado. Tengo una gran admiración por él", a lo que añade "lleva una década casi en el club y lleva situándolo todo este tiempo entre los mejores de Europa".

Destaca que la importancia del club está en el equipo y no en los grandes cracks como Joao Felix: "El Atlético es mucho más que un futbolista, igual que lo era con Griezmann también lo es con Joao Félix, que es la novedad"

Todo ello en el día que Fernando Torres ha jugado su último partido como futbolista: "Es uno de los grandes goleadores españoles de la historia. Me acuerdo siempre de una anécdota con Fernando, que fue jugando contra él, tuve un choque y me dí un golpe en el hombro"

El entrenador del Leganés afronta una temporada ilusionante en el que el objetivo es la salvación. Respecto a qué motivos le ha hecho quedarse, él lo tiene claro: "Me han dado tranquilidad en los momentos difíciles y han creído en mi forma de trabajar, para mí eso es muy importante". Eso sí, el argentino abre la puerta a nuevas incorporaciones: "me gustaría traer a algunos jugadores más, que mejoren al equipo. Veremos qué pasa en los últimos días de mercado".

Leganés y Atlético se enfrentan en Butarque este domingo a las siete de la tarde, en un partido en el que los del Cholo buscarán revertir sus malos números, tras no haber conseguido nunca ganar allí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00