Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Javi Moyano: "El mejor momento para enfrentarse a estos equipos como el Real Madrid es al principio"

Hablamos con el capitán del Real Valladolid después de empatar el partido ante el Real Madrid

Tras 20 años sin sacar nada positivo en sus visitas al Santiago Bernabéu, el Real Valladolid se ha ido hoy de Madrid con un punto más en su casillero, sumando un total de cuatro en este inicio de temporada. Tras la victoria ante el Real Betis en la jornada debut, el equipo capitaneado por Javi Moyano, consiguió empatar el partido en el minuto 89.

"Para nosotros es importante porque somos conscientes del inicio tan duro. La semana pasada conseguimos un resultado muy bueno contra el Betis. Todos sabemos lo que es venir al Bernabéu ante un equipo para el Real Madrid, todo lo que sea sacar algo positivo, bienvenido sea, es para estar contentos con el inicio y a seguir, pensando que no hemos hecho nada y quedan muchísimas jornadas por delante", explicaba el propio Moyano en Carrusel Deportivo.

Cuando las posibilidades de puntuar ante el conjunto de Zidane parecían imposibles, Guadiola llegó para poner en el empate ante el asombro de todo el estadio, que veía como su equipo pinchaba por primera vez en La Liga: "Los minutos finales son ellos los que dan la vuelta a estos partidos. El año pasado ya hicimos méritos con un partido similar y con una acción desafortunada en un gol en propia puerta. Este año llevando más o menos el mismo guión hemos conseguido un punto que para nosotros es oro".

A pesar de ser conscientes del arranque liguero tan complicado al que se están enfrentando, Moyano admite que "si tienes que elegir un momento para enfrentarte a estos equipos es al principio". Con estos cuatro puntos, hoy el Real Valladolid duerme en cuarta posición de La Liga. "Que estemos en puestos Champions es anecdótico", bromeaba el capitán en su vuelta a Pucela.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?