Últimas noticias Hemeroteca

, 15 de de 2019

Otras localidades

Pedro García Aguado: "Esto es como si me hubieran colgado una medalla como la de Atlanta por el miedo y la responsabilidad"

El campeón mundial de Waterpolo estuvo en El Larguero para conversar sobre el nuevo cargo que Isabel Díaz Ayuso le ha encargado que ejerciera

El nuevo Director General de Juventud de la Comunidad de Madrid ha estado en El Larguero mostrándose muy contento por su nombramiento. El campeón olímpico y mundial de Waterpolo, sostuvo que Isabel Díaz Ayuso le ha dicho “calienta que sales”, con respecto a la incorporación a su nuevo cargo de la Comunidad de Madrid.

García Aguado, explicó cómo surgió su nombramiento en el primer cargo público de una comunidad que afrontará en su vida: “Nace de una reunión que tenemos un día en Madrid donde yo le propongo distintas cosas para que a los jóvenes no les pase lo mismo que a mí (…) Para mí esto es como si me hubieran colgado una medalla como la de Atlanta por el miedo y la responsabilidad”, añadió.

El ex-deportista, que se despidió de “Hermano Mayor” después de siete temporadas, ha revelado sus expectativas o deseos de cara a su futuro en la comunidad de Madrid: “Me apetecería hacer un ejército de hermanos mayores para que ayuden a los jóvenes que lo necesitan”, sostuvo García Aguado. Por último, no dudó en aconsejar a los jóvenes que escuchaban en El Larguero una vez más: “A los jóvenes les diría que no se hundan cuando las cosas no salen como ellos quieren”, concluyó diciendo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?