Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Globos de Oro

Muere la actriz Valerie Harper a los 80 años

Harper fue galardonada con cuatro Premios Emmy y un Globo de Oro

Valerie Harper en 'The Mary Tyler Moore'

Valerie Harper en 'The Mary Tyler Moore' / CBS Photo Archive (GETTY IMAGES)

La actriz Valerie Harper, conocida por interpretar a Rhoda Morgenstern en la comedia televisiva The Mary Tyler Moore, falleció este viernes a los 80 años tras una dura lucha contra el cáncer que padecía. 

La hija de la actriz ha sido quien ha hecho pública la muerte de Harper a través de un comunicado en su cuenta de Twitter a petición de su padre, Tony Cacciotti. "Mi querida esposa durante cerca de 40 años ha fallecido después de años luchando contra el cáncer. Ella nunca, nunca será olvidada".

La actriz, que ya había superado un cáncer de pulmón en 2009, cuatro años después le fue diagnosticado carcinomatosis leptomeníngea, células cancerosas en la membrana del cerebro. Le dieron tres meses de vida, sin embargo, siete meses después participo en Dancing with the stars en 2014 y en 2015 apareció en la comedia Broke Girls 2.

Valerie Harper  ganó tres Emmys consecutivos a la mejor actriz de reparto gracias a su papel de Rhoda Morgenstern en la comedia The Mary Tyler Moore. Un papel que le llevó a interpretar un spin-off de Rhoda, con el que fue galardonada con otro Emmy y un Globo de Oro a la mejor actriz

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?