Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Madrugar va a merecer la pena

Aquí vamos a estar para contarles todo lo que pasa, pero sobretodo vamos a estar para escucharles, para que nos cuenten cómo les afecta todo lo que pasa

Pues ya ven, toda la vida hablando de la fuerza de voz, de la importancia de la voz en la radio y va y yo me pongo a despertarles el primer día laborable de septiembre, una día horrible para todos, con un hilo de voz. Espero que dure poco esta afonía porque tenemos mucho trabajo por delante. Empieza un nuevo curso con más incertidumbres que certezas.

Los políticos se han tomado al pie de la letra lo de las vacaciones y no han hecho nada durante el verano parara avanzar en la formación del gobierno, de hecho, algunos ni han aparecido.

La situación internacional no es mucho mejor, Donald Trump y Boris Johnson convertidos en los matones de la clase, un posible 'brexit' sin acuerdo y una guerra comercial que pagaremos todos. Vemos de lejos como asoman unos problemas económicos que ya conocemos y no vemos de cerca líderes capaces de capearlos.

Así que ya ven, no nos lo van a poner fácil, porque nosotros, ustedes, tenemos que levantarnos cada día y buscarnos la vida, cada uno con sus circunstancias. Y aquí entramos nosotros, aquí entra la radio mañanera. Aquí vamos a estar para contarles todo lo que pasa, pero sobretodo vamos a estar para escucharles, para que nos cuenten cómo les afecta todo lo que pasa.

Nos enfrentaremos juntos a un nuevo día, con sus incertidumbres, sus sinsabores, sus risas y sus cosas buenas. Queremos compartirlas con ustedes. Queremos ser la voz que conecte con la vida, que conecte con ustedes, queremos hacer entendible la complejidad de este mundo, y para ello preguntaremos mucho y a todas horas, no queremos pensar por ustedes, queremos pensar con ustedes.

Vamos a hablar de política, claro que sí, pero sobretodo de los efectos de la política en lo que nos afecta. Vamos a contar la vida, vamos a divertirnos, vamos a enfadarnos a veces, pero vamos a hacerlo juntos, ustedes y nosotros, los de la radio. Madrugar va a merecer la pena, o eso espero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?