Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Luis Pastor y Pedro Pastor, en 'Hoy por Hoy': "Tendría que agradecer al PP la promoción que me está haciendo"

Padre e hijo unidos también por la música, actúan en 'Hoy por Hoy' y responden a las preguntas de Àngels Barceló después de un verano en el que la polémica les ha rodeado por la suspensión de un concierto de Luis Pastor en Madrid

El ayuntamiento de Madrid cancelaba el pasado mes de agosto la actuación de Luis Pastor en las fiestas del barrio de Aravaca. La oleada de críticas la consistorio y de apoyo al cantautor, tardaron poco en hacerse notar después de que el hijo de Luis Pastor denunciase los hechos en las redes sociales. 

"Tendría que agradecer al PP la promoción que me está haciendo", señalaba Luis Pastor, quien aseguraba que "Almeida estuvo ayer en 'La Ventana'  y mintió" en referencia a la suspensión del contrato que vinculaba al cantautor con el ayuntamiento. 

Además, Luis Pastor ha indicado que este miércoles va a tener una reunión con Andrea Levy, después de que la concejala de cultura le llamase "a título personal porque ella dice que no está de acuerdo con esa decisión"

Por su parte, su hijo ha confesado que su primera actuación en solitario fue con 15 años, aunque desde pequeño en su casa siempre ha escuchado guitarras. Además, ha indicado que "Pedro Guerra ha sido el único artista que ha estudiado". 

VÍDEO: Pablo Palacios

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?