Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Jordi Alba: "Robert Moreno tiene la personalidad suficiente para ser seleccionador"

El jugador del FC Barcelona valoró el papel de Robert Moreno como técnico de la Selección Española tras el triunfo en Bucarest ante Rumanía

España consiguió ganar en Bucarest a Rumanía (1-2) y dio otro pasito más de cara a estar presente en la Eurocopa 2020. La sensación generalizada de todos los jugadores en zona mixta es de que esta Selección empieza a carburar.

Jordi Alba fue el primer jugador en atender a 'El Larguero' y reconoció que "España fue mejor que Rumanía". El jugador del FC Barcelona añadió además que "no hemos materializado todas las ocasiones que hemos tenido y con uno menos hemos sufrido pero lo importante es que lo hemos sacado adelante".

Alba tuvo también unas palabras para el papel de Robert Moreno, que se estrenaba oficialmente como primer entrenador tras la renuncia por problemas personales de Luis Enrique: "No sé si ha sido alguna vez primer entrenador pero tiene la personalidad suficiente para ser seleccionador".

Jesús Navas también estuvo en los micrófonos de 'El Larguero'. "Todos aportamos y trabajando fuerte. Mi idea es salir con la máxima ilusión y ganas y estar aquí es un lujo y un orgullo", reconoció el sevillano sobre su posible encaje en la Selección como lateral, haciéndole competencia a Carvajal.

Paco Alcácer, autor del segundo gol de 'La Roja', también atendió a los medios tras el partido ante Rumanía. "Al igual que yo el resto de delanteros siempre queremos lo mismo: ayudar al equipo con goles, es lo que nos da la alegría", señaló el delantero español.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?