Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La firma de Pepa Bueno

¿Serían tan amables de no manosearnos las elecciones?

El voto es un derecho de la ciudadanía, no es un juguete que los políticos puedan utilizar continuamente en función de sus propios intereses

Por favor, ¿serían tan amables de dejar de manosear las elecciones? Votar es un derecho de los ciudadanos, de los ciudadanos. Las elecciones les permiten ejercer ese derecho que está reglado y acordado en nuestras leyes. Un derecho de los ciudadanos, no un juguete en manos de los políticos para que los utilicen sistemáticamente en función de sus propios intereses.

En Cataluña, Junqueras no le teme a unas elecciones autonómicas como respuesta a la sentencia del procés, y a Puigdemont y Torra les viene mal porque sus expectativas electorales van cuesta abajo. Y mientras, los catalanes llevan con los presupuestos prorrogados desde el año 2017.

Y en España, en el conjunto de España, convocar o no convocar las cuartas elecciones generales en cuatro años se analiza exclusivamente en clave de encuestas, estrategias partidistas y achicharramiento del contrario.

¿Qué tal si dejan de manosearnos las elecciones?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?