Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Y siempre, cuidar a los míos

La Comunidad de Madrid ha perdonado ya más de 5.000 millones de euros a las grandes fortunas, lo que equivale, añadía, al presupuesto de la Consejería de Educación de todo un año

Decíamos ayer que siempre debemos reservarnos un hueco en nuestro campo de visión para ese lujo que hemos entronizado en la Comunidad de Madrid, la derecha más derecha de España, extraordinario crisol de ultraliberales fanáticos y ultraderechistas delirantes. El primer acto lo contaba ayer El Boletín: La Comunidad de Madrid ha perdonado ya más de 5.000 millones de euros a las grandes fortunas, lo que equivale, añadía, al presupuesto de la Consejería de Educación de todo un año.

Tan generosa dádiva es el resultado de que el imputadísimo equipo de Esperanza Aguirre, con ella misma al frente, decidió eliminar el Impuesto sobre el Patrimonio, liberando a los más ricos de la región, y en claro juego sucio con el resto de Comunidades, de pagar esos 5.000 millones. Si acabaran con ese insultante regalo, seguro que podían contratar a los 215 cuidadores que necesitan las residencias madrileñas para tratar decentemente a los ancianos, carencia que denuncia El País. ¿Entienden por qué la derecha iba a pactar hasta con el Corsario Negro para mantener tales chollos a los suyos?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?