Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Kiko Narváez: "Sergio Ramos ha tenido el espejo de Cristiano Ronaldo"

Análisis de la actualidad del mundo del fútbol en el sanedrín de exfutbolistas

Álvaro Benito: "La selección española tiene una gran virtud, que a la vez es un problema: no hay equipo reconocible"

Álvaro Benito: "La selección española tiene una gran virtud, que a la vez es un problema: no hay equipo reconocible"

34:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005708179/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Álvaro Benito, Kiko Narváez, Gustavo López y Raúl Ruíz han analizado en el habitual sanedrín de los exfutbolistas la actualidad del mundo fútbol, con la selección española de Robert Moreno como tema candente y el récord de Sergio Ramos, que tras el duelo ante Islas Feroe, empató con Casillas como el jugador que más ha veces ha vestido la indumentaria de La Roja.

Kiko Narváez: "Sergio Ramos ha tenido el ejemplo de Cristiano Ronaldo en el tema de ir creciendo, con la alimentación, con la prevención... Ha llevado mucho a cabo lo de llegar dos horas antes e irte una después, para mí la prevención en el fútbol es de lo más importante que hay".

Álvaro Benito: "Contra Islas Feroe es un partido que no vale para mucho. Para mí hoy tiene un solo problema que puede ser una virtud, pero yo lo veo como un problema: hay muy pocos puestos definidos en esta selección, hay muchos opositando para siete, ocho puestos. No puedes preparar los mecanismos y eso es muy importante también en un equipo".

Kiko Narváez: "Creo que deberíamos juzgarlo una vez haga el equipo titular, tome las decisiones. Hay que darle un notable alto por lo visto hasta ahora. Todos los movimientos que ha hecho hasta ahora para mí son de chapeau".

Gustavo López: "No es fácil la papeleta que tenía y creo que lo está haciendo de notable".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00