El FaroGatopard@
Ocio y cultura
Gatopard@

¿Cómo nació Torrente en la cabeza de Santiago Segura?

¿Cómo nació Torrente en la cabeza de Santiago Segura?

¿Cómo nació Torrente en la cabeza de Santiago Segura? / VÍDEO: BEA POLO

Madrid

Santiago Segura, conocidísimo por todos por su universo Torrente, visita #ElFaroMentira y charla durante la madrugada con Mara Torres. Ha repasado su infancia, su primer recuerdo en el cine con 'Mary Poppins' y otras anécdotas de su juventud como el cómic porno bajo un nombre de mujer que escribía en la facultad.

¿Cómo nació Torrente en la cabeza de Santiago Segura?

16:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005712274/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con el estreno de su última película, 'Padre no hay más que uno', Segura confiesa que hace un homenaje a las madres y al papel que tienen en la vida de todo el mundo: "antes de saber nada sobre el mundo patriarcal, de niño me daba cuenta de que mi madre no podía desarrollar su potencial porque debía ocuparse de la casa".

Además el actor y director nos ha contado de donde sacó la idea de su Torrente, dentro de un restaurante chino con un hombre, una especie de villano cinematográfico, sobre el que sentía vergüenza ajena y fascinación al mismo tiempo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00