Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

El LargueroEl Larguero
Deportes
Selección española baloncesto

Scariolo: "Es impresionante estar entre cuatro los mejores del mundo tras 13 años sin estarlo"

El italiano, además, elogió a toda su plantilla tras la grandiosa racha que han logrado concretar en el Mundial

Sergio Scariolo: "Es impresionante estar entre cuatro los mejores del mundo tras 13 años sin estarlo"

Sergio Scariolo: "Es impresionante estar entre cuatro los mejores del mundo tras 13 años sin estarlo"

07:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005710073/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El estratega de la selección española de baloncesto ha estado en El Larguero analizando el andar del combinado nacional hasta el día de hoy en el Mundial de China. Scariolo, con su seriedad y certeza característica, se mostró satisfecho por el trabajo de los suyos en los últimos partidos, especialmente contra Polonia.

El entrenador italiano no dudó a la hora de demostrar su alegría por la clasificación de la selección española a semifinales: "Es impresionante estar entre cuatro los mejores del mundo tras 13 años sin estarlo y en un año en el que hemos tenido muchos problemas", sostuvo.

Además, al ser preguntado por figuras en concreto de su plantilla, el comandante de España en China se deshizo en elogios hacia Ricky Rubio: "Es un jugador de altísimo nivel mundial. Me encanta que se haya convertido en el mayor pasador de la historia de los mundiales, hay que felicitarlo por eso", dijo.

Sergio Scariolo también hizo un repaso a lo que la selección dejó atrás y a lo que está por venir: "Serbia quizás no esperaba una oposición tan fuerte por parte de nosotros y la derrota le ha quitado un poco de confianza (...) Era muy poco previsible que estuviésemos aquí, así que ya esto es grandioso y por supuesto que competiremos la semifinal", añadió el italiano.

Por último, valoró el día de descaso del que podrá disfrutar su selección tras sellar el pase a semifinales venciendo a Polonia: "Viene muy bien el descanso de mañana por el esfuerzo que hemos hecho. Nuestro juego desgasta mucho", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00