Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
El ojo izquierdo

Temperaturas altas y bajas

Las temperaturas suben en Madrid, al tiempo que bajan, o eso parece, en Cataluña

Temperaturas altas y bajas

Temperaturas altas y bajas

01:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005712338/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Las temperaturas suben en Madrid, al tiempo que bajan, o eso parece, en Cataluña. En el Congreso de los Diputados, Sánchez e Iglesias han vuelto a escenificar la amenazadora ruptura definitiva entre PSOE y Unidas Podemos, aunque ya se sabe que nunca hay que decir de esta agua no beberé ni este pacto nunca lo firmaré. Pero la cosa pinta mal, muy mal y los plazos se acortan. Mientras, la derecha se ríe a mandíbula batiente, vaya usted a saber por qué, a la vista de que ningún analista ni empresa de sondeos da un duro por ellos en unas posibles elecciones, así se presenten juntos, separados o sumados.

Más información

En Barcelona, la Diada ha tenido una asistencia mucho menor a la de otros años, lo que quizá debería entenderse, al menos desde el sentido común, como un descenso del enfervorizado suflé independentista. Porque algún motivo habrá para que la cifra de manifestantes sea la menor desde 2012. No obstante, convendría que no olvidáramos que 600.000 ciudadanos enfadados son muchos ciudadanos enfadados. Por si nos hacemos demasiadas ilusiones…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00