Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Unos días. Mucho tiempo

Hoy, como una de las últimas mañanas, todavía tenemos la oportunidad de levantar la voz para insistirles en que aún existe en estas pocas horas, si unos y otros recapacitan, la posibilidad de formar un gobierno de izquierdas

Todo el país deberíamos olvidarnos hoy de que existe mañana. Al menos desde los medios de comunicación, que tenemos la oportunidad de gritarlo bien alto, y aunque sabemos perfectamente que en las cúpulas de los partidos no nos hacen ni maldito caso, también sabemos que nos oyen o nos leen. Sus asesores, desde luego, aunque entre los máximos líderes los hay sordos voluntarios. O analfabetos, que de todo tenemos.

Hoy, como una de las últimas mañanas, todavía tenemos la oportunidad de levantar la voz para insistirles en que aún existe en estas pocas horas, si unos y otros recapacitan, la posibilidad de formar un gobierno de izquierdas, la única oportunidad que tiene esta sociedad para tratar de acabar con no pocas injusticias, la escandalosa desigualdad entre privilegiados y parias la primera de ellas.

Ya llegará el día de hablar del disparate – y el peligro, que hay veces que las urnas las carga el diablo- de convocar unas elecciones. Pero a esta hora temprana empujemos para conseguir lo que ahora parece imposible: un gobierno de izquierdas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?