Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Pablo Laso: "La unión que tiene este equipo es muy especial"

El técnico del Real Madrid ha analizado en los micrófonos de El Larguero para contarnos cómo ha vivido este Mundial

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, habló a los micrófonos de El Larguero con Manu Carreño para hablar de cómo ha vivido este Mundial y esta medalla de oro de la Selección Española en China. Alabanzas a este grupo y al trabajo táctico de Sergio Scariolo, así como bonitas palabras para sus jugadores Rudy y Sergio Llull.

"Los éxitos cuesta mucho conseguirlos y pasan muy rápido", lo dice el entrenador más laureado del baloncesto español, a lo que añade irónicamente "Dicen muchas veces que la generación buena ya ha pasado, pero es como Rafa Nadal cuando parece que ya han hecho de todo, vuelven a ganar. Ambos encarnan los valores de competitividad"

A sus jugadores también les dedicó unas bonitas palabras después de el verano y la temporada complicada que Rudy y Llull han pasado respectivamente: "Estoy muy contento, muy contento por los dos. Sentíamos que necesitaban al mejor Sergi y al mejor Rudy, y se lo merecen".

A nivel táctico, Pablo Laso señaló las dos fechas claves que pasó la Selección Española, concretamente los partidos frente a Italia y a Serbia, donde los de Scariolo dieron un salto cualitativo: "Frente a Italia, España sacó ese gen competitivo", añadió también el fenomenal trabajo de Scariolo: "El día de Serbia jugaron mucho más liberados sabiendo que ya estaban en los octavos, Sergio estuvo magnífico a nivel táctico", sentenció.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?