La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor
David Broncano

El "ninguneado" Broncano responde al artículo sobre su marcha de 'La Vida Moderna'

El artículo aseguraba que Broncano se había cansado de los desplantes de la Cadena SER y que abandonaría 'La Vida Moderna' próximamente

Madrid

El pasado 14 de septiembre, El Español publicaba un artículo que aseguraba de David Broncano estaba cansado de ser "ninguneado" por la Cadena SER y que se estaba planteando dejar La Vida Moderna. Según relataba dicha información, el presentador estaba molesto con la Cadena SER desde que la cadena decidiera trasladar el programa a las cuatro de la madrugada y racionar sus apariciones en Internet.

Más información

Unas decisiones que le habrían hecho perder presencia pública y mediática, por lo que habría decidido abandonar el programa para centrarse únicamente en La Resistencia. Para ello, el periodista se apoya en unas fuentes cercanas a David Broncano, quienes aseguran que el presentador habría pensado dejar el programa radiofónico al comienzo de esta temporada.

"¿Habéis visto que han escrito un artículo?"

Varios días más tarde, y después de leer el artículo, Broncano ha comentado la noticia con Ignatius y Quequé durante el último programa de La Vida Moderna: "¿Habéis visto que han escrito un artículo?". A continuación, y después de que tanto Ignatius como Quequé comenzaran a referirse a Broncano como "el ninguneado", el presentador ha recordado algunos detalles sobre dicho artículo.

En primer lugar, Broncano recuerda que el artículo justifica la decisión del presentador por el hecho de que el programa haya pasado a emitirse a las cuatro de la madrugada. Es entonces cuando Quequé recuerda que la Cadena SER ya les había colocado en dicha franja horaria hace dos años, por lo que no podía ser la razón principal por la que Broncano decidiera abandonar el programa.

"Como si fuera yo Lebron James, si yo no tengo entorno"

A continuación, Ignatius recuerda que el artículo hablaba de fuentes cercanas al entorno de David Broncano para reafirmar su teoría, lo que ha provocado las risas del presentador: "Como si fuera yo Lebron James, si yo no tengo entorno". Para zanjar el artículo publicado en El Español, Ignatius recuerda que esta publicación se suma a la lista de cosas que le pueden afectar al programa de cara a esta temporada: "Yo creo que el hecho de haber empezado así da pie a que la gente opine".

El hecho de que hayan decidido comenzar la temporada alejados del estudio "ha generado un caldo de cultivo para la opinión" que ha provocado que varias personas traten de buscar una explicación. Sin embargo, los protagonistas de La Vida Moderna recuerdan que no tiene por qué haber un motivo para todo: "Las decisiones que se toman en este programa son totalmente irracionales y arbitrarias".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00