Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

¡Cuánto patriota de hojalata!

¿Dónde están ahora aquellos grandes estadistas, tan gallardos? ¿Y los beneficiarios de entonces?

Mil y un temas para seguir con el gran fracaso. Pero quisiera el Ojo apelar hoy a su memoria para que se sitúen, por ejemplo, en los primeros meses de 2016. Exacto, cuando el "no es no" a Mariano Rajoy, aquel don Tancredo. Seguro que no se han olvidado de la gigantesca campaña que se organizó entre lo más selecto de nuestro espectro político y económico para increpar a Pedro Sánchez por su cerrazón. Envueltos en la bandera rojigualda, clamaban a grandes voces por su falta absoluta de patriotismo.

Antes que nuevas elecciones debe usted dejar gobernar al representante del partido más corrupto de la democracia, que eso es amar a España, le decían los más poderosos del sanedrín. ¡Hasta tuvieron que echarle de mala manera para dejar al PP en La Moncloa!

Pues bien, ¿dónde están ahora aquellos grandes estadistas, tan gallardos? ¿Y los beneficiarios de entonces? Porque unos y otros podían decir lo mismo a Pablo Casado, Albert Rivera o Pablo Iglesias: antes que elecciones, permitan gobernar a Sánchez. Pero ninguno de aquellos patriotas ha dado ahora la cara. Mudos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?