Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Reproches cruzados

España necesita un gobierno y saldrá del 10-N. Ahora toca que nos cuenten sus intenciones sin insultos, sin trampas, ni cartón.

La pre campaña electoral ha comenzado como era previsible, con reproches cruzados, sobre cómo hemos llegado hasta aquí. Con tintes bíblicos, Pedro y Pablo se han devuelto ya las fotos de su relación mientras empieza a colarse en el horizonte la posibilidad de que se enfrenten en las urnas tres partidos en la derecha y tres partidos del centro a la izquierda, si es que Errejón da el salto, decisión que se espera para los próximos días. Puede ser inminente.

Veremos los derroteros que toma la campaña. Ahora están muy preocupados con la abstención y es que nos jugamos mucho el 10 de noviembre. España necesita un gobierno y saldrá de esa jornada electoral. Ahora toca que nos cuenten sus intenciones sin insultos, si es posible, por favor, sin trampas, ni cartón.

Y a propósitos de trampas. Twitter y Facebook han borrado 359 cuentas falsas que adjudica directamente al Partido Popular. Cuentas falsas creadas antes de la campaña del 28 de abril, la última de elecciones generales, para animar al líder o cuestionar a los demás. Trampas, en definitiva, de una institución pública (porque eso es un partido). Trampas que hasta ahora Twitter solo había revelado en países como Arabia Saudí, Rusia, Irán, Venezuela, China y ahora ya España figura también como el único país europeo avergonzado en esa lista. Gracias al PP pero también a Esquerra Republicana, denunciada por cuentas falsas hace unos meses. Esto sí que es trabajar por la marca España.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?