Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Diego Martínez: "Lo único que le puedo dar a mis jugadores son las gracias"

El técnico del Granada ha hablado en el último tramo de Carrusel sobre su victoria 2-0 al Barcelona

El entrenador del Granada, Diego Martínez, atendió al último tramo de Carrusel Deportivo para hablar de cuáles son sus sensaciones después de la gran victoria frente al Barcelona 2-0. Hace una semana ya estuvo en Carrusel Deportivo, y planeaba cómo podría su equipo parar a Messi.

Al argentino no hubo apenas que pararle, y el conjunto del técnico vigués hizo un partido perfecto para profundizar la crisis del Barcelona fuera del Camp Nou. Sobre las palabras a sus jugadores antes de que saltase al campo el diez dijo: "Lo único que les puedo dar es las gracias, no le puedo pedir más".

Una victoria que tiene un gran trabajo detrás, así lo explicó: "Lo habíamos preparado para que saliesen las cosas, teníamos que hacer un partido de matrícula de honorEs un momento muy bonito para compartir con nuestra gente"

De esta forma el Granada se coloca líder de La Liga Santander, con diez puntos, estos son los dos motivos que motivan a seguir trabajando en esta línea: "Los diez puntos y la confianza, así como los valores que este equipo representó el año pasado. Estos diez puntos no nos lo quita nadie", afirmó contento Martínez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?